DanArí Danielito00ºº

DanArí Danielito00ºº
Es el Momento Estoy Listo para Volverme a Enamorar

sábado, 29 de septiembre de 2007

I LOVE THE CRANBERRIES

Un Grupo Llamado The Cranberries

desde que era un niño a la edad de 10 años bueno ya no era un niño pero bien, tenia yo antes un cassette jajaja en el cual habia una cancion que como me gustaba, aparte de que era una version dance, me gustaba mucho le gritito y buscando y averiguanado nunca di quien era, asta llegar a la secundaria me entere de un grupo llamado The Cranberies con la cancion Animal instinc lastima no era la que buscaba y me decidi a comprar uno tras otro los discos asta encontrar Zombie que para mi suerte era el ultimo disco que compre jejeje y si efectivamente Zombie era la que buscaba pero habia un problema no era la version que me habia cautivado, asta ahora que rescate la cancion del casette y justo a su honor de the cranberries le hice su video .... espero les guste... y si no pues da igual a mi me gusta....

Por esos viejos años de mi niñez y el exito del dance..... vive por siempre....

T h e C r a n b e r r i e s
Zombie Dance-Remix


1 comentario:

Gothika San dijo...

Vi el video que hiciste del videoclip de la cancion Zombie del grupo The Cranberries con la de la version dance y esta muy bien hecho.Esta chulo y a la vez impresionante por el videoclip que hace que te se pongan los pelos de punta la verdad,jejeejeje.Chao.